sábado, 2 de febrero de 2013


en la confusión mas extraña
esa que es sutil en aspecto
pero que se manifiesta
de múltiples formas

luces de sustancia acuosa en el horizonte
hay un reflejo
no quiero ver

en última instancia
siempre estaremos solos
es lo que somos
voluntad consciente
de su inmaterialidad


a veces bailo
y me convierto en el ser mas tracendente
que jamas existio
no por que lo haga bien o mal
sino porque
la energia se canaliza por mi cuerpo
y se amplifica y crece y fluye


y por un instante
entiendo todas las cosas
de que desde las plantas hasta
los objetos mas mundanos
forman parte de un sistema universal


estan conectados
y la musica puede reunirlos
es un presagio escrito
en nuestras infinitas vidas
esa en mi forma de vida
no hay camino

ahora me desvanezco
la realidad se mezcla con sueños comunes
de a poco voy traspasando el umbral
no es triste ni jubiloso
quiero salir a caminar
no conocer a nadie
y perderme una vez mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario