jueves, 31 de enero de 2013

memoria

tiempo atras
caminaba por un callejon de arboles
la noche me acompañaba
la musica me consolaba

quize revivir a aquel joven
que hablaba muy poco
pero que trataba de entenderlo todo
que veia la pena callada
en los ojos de los demás
que negaba el futuro
porque sabia que moriría alguna vez
era mi amigo
de todas las horas

pero el querer trae frustración y decepción
dejo que el recuerdo
se haga carne en mi
En que momento me perdí
tal vez haya sido de a poco
cuando fui aceptando lo que aparecia
en la realidad

por siempre joven
será el lema
aun cuando no piense en lo que vendrá
no lo tomo en serio
no me proyecto

¿Estoy acá,mi amigo?
a veces me hace falta
tu melancolia y desapego
sobretodo cuando camino
Ese Joven fui yo
y en cierta forma
su presencia en el universo
es eterna
en algún punto
debe estar sentado
mirando el atardecer naranja
esperandose a si mismo
para ser uno con todo


plenitud en mi mente
nadar en un océano tibio







No hay comentarios:

Publicar un comentario