jueves, 28 de febrero de 2013

viajar

flotando en la oscuridad del espacio
me encuentro con una nebulosa multicolor
naranja,azul,rojo,y verde priman por si solos
el resto no los conozco aún

ahi estaban los infinitos caminos
un solitario punto alejado del sol
creí verme a mi mismo
 en todos mis tiempos
desde que solo era una idea mas
hasta cuando regresaba a la estrella
siendo nada mas que polvo y ceniza

la rueda nunca termina de girar
el vasto universo parece inmutable
a veces
aun con todo el silencio
no logro escucharme

y me voy acercando
de a poco
mientras me desvanezco
la forma es el vacio
la luz va en aumento

recuerdo a la Tierra
a sus maquinas y su gente egoísta
al cielo tan amplio
a las personas extraordinarias

siempre tuve el presentimiento
de que asi concluiria este capitulo
no a miles de años distantes
sino que en mi propia mente
totalmente alejado

no es gracioso
no poder compartir la experiencia
pero la vida suele ser un chiste repetido
tal vez a alguien le hagan sentido
estas palabras

ya estoy dentro
cerré los ojos al momento
de que la nube empezaba a tocar
lo poco que quedaba de mi antigua forma

vivo en recuerdos primitivos
la tibia caricia antes del nacimiento
el dolor como la sinceridad
presente en todas las cosas

estoy de vuelta
la música continua su marcha
sigo tendido en la cama
el techo vuelve a ser madera

quiero creer
que mi forma regresó
que mi respiración es real
y que el mundo sigue allá afuera

pareciera que
todo sigue igual














No hay comentarios:

Publicar un comentario