viernes, 4 de enero de 2013

nada que decir
aun rodeado de entes,me siento ajeno y solitario
un estado de pensamiento semidramatico
pero realista a fin de cuentas

colgado en todos los puntos
la proyeccion no existe
vivimos porque se supone que
es lo que debemos hacer

una obligacion perversa


dicen que los cobardes son los que se van
y dejan todo atras,abandonado y vacio
implantan dolor por dejar su cadaver
desparramado frente a sus familias

sangre y sollozos mudos
un padre y madre muertos

quize irme lejos
pero me considere cobarde por no hacerlo
esfumarme por completo

sentirme desaparecer

pero el impulso crece
lento y constante

acaso morire de frio en la calle tratando de encontrar algo?
o sera por la fatiga de caminar de extremo a extremo?
en alguna montaña talvez o al borde del precipicio?


son tristes formas pero son genuinas
volarse el craneo solo esparce tragedia
yo me ire tranquilo
como si durmiera

pero no estare durmiendo
hare saber que ya no pertenezco aqui
sere uno mas que se fue porque nunca
se sintio parte y a gusto contigo

recuerdo los momentos perdurables
aun estan en mi mente
eso es eterno
nadie me los quitara


mi cuerpo carga un estigma
mi piel esta enferma
sintoma de mi estado interior

mi autopercepcion disminuye
quiero ser un fantasma
para que nadie vea mi karma


estoy pagando,supongo
los pecados de mis vidas pasadas


no hallo motivacion
o impulso o fuerza

me abandonaron

aqui estoy

tratando

de vivir

pero no lo percibo



la rutina carcome

y el tiempo pasa



y toda la historia desde tu nacimiento hasta ahora pasa y pasa
que es lo que estoy haciendo conmigo,que sulfura cada paso que doy?

romperia todos los cristales de la ciudad
su  reflejo me causa daño
necesitamos agua que purifique
el corazon de la sociedad



que extrañas son las relaciones humanas
soy humano
no soy diferente a ti
y sin embargo mi mente
hace estallar mi cabeza


no lo eres no lo eres
jamas seras como ellos



es hermoso que no exista el futuro
que solo este el instante
el ahora

adios mis amigos
los vere luego
en el aire y en el pensamiento


ya viene

estare preparado?


nunca ame a nadie
y ese es mi castigo y honor


libero a mis demonios
el loco,el solitario y el iracundo


solo en mi cuarto
tendido en la cama
durmiendo


la forma es el vacio








No hay comentarios:

Publicar un comentario