miércoles, 12 de diciembre de 2012

galaxia

era parte del sonido que viajaba por el espacio
mas alla de la galaxia sideral,mi forma se acurrucó
ahora,aqui en algun punto perdido,no hay motivacion ni impulso

ni siquiera lo que llaman preocupacion toma lugar
tener miedo es triste,pero mas triste aun es no temer a nada
pues solo eres una particula en vibracion,cuya frecuencia esta errada

una estrella inmovil en el horizonte callado
 el cielo es tan amplio,pero me niego a creerlo
si lo aceptara,todo estaria mas tranquilo

a veces me conecto con los dioses
dioses del pasado,lejanos y universales
la serpiente,la nube y las sombras

es un letargo envolvente
cuyo poder toma conciencia
no quiero herir a nadie
pero son ellos los que deciden


desearia volver al origen
ser parte de aquella estrella que murió
cuya luz y calor vagan por el universo
desearia saber mas sobre mi mismo

quize ser viajero del espacio
y cortar el lazo con la Tierra y sus maquinas
ir a la deriva,en un sueño pausado
ser parte de la danza cósmica

No hay comentarios:

Publicar un comentario