miércoles, 24 de marzo de 2010

En Resumen...

...En los bipolares, existen además otras fluctuaciones en los temples anímicos. En ciertas circunstancias, se puede pasar rápidamente del amor a la animadversión, del letargo a la hiperactividad, o de la timidez a la personalidad extrovertida. Todo ello también vice versa, lo que ocasiona en la persona graves problemas de sociabilidad, sobre todo en el plano afectivo (pareja, amigos) y laboral. La familia, en la mayoría de los casos, es más abierta a apoyar a un bipolar como un hijo(a), o hermano; por cuanto hay un nexo sanguíneo y tiempo desde que ambas partes se conocen.

2 comentarios:

  1. `NASUKKKK!!!!
    wen texto, pero cual es la idea? no malinterpretes la pregunta pero no entiendo el fin ... tienes familia bipolar?
    Mira te cuento algo que me marco:
    tenia una amiga cosa de dos Años tenia como 18 en la fecha, era tierna. La cosa es que en un campamento de un dia a otro se chalo , pero brigidamente, bufaba, hablaba en "idiomas" pero fluidos, la internaron en un psiquiatrico y me daba rabia ver ocmo actuaba me daba la impresion que actuaba. "BIPOLARIDAD" era lo que tenia

    ResponderEliminar
  2. mmm,ya no lo sé Karrión xd.no tengo en mi familia directa gente bipolar,pero si tengo familiares kercanos kon algunas difikultades psikologicas/psiquiatrikas.
    en fin,saludos :)
    perdona la tardanza de la respuesta

    ResponderEliminar