jueves, 18 de marzo de 2010

?

Es extraño pero aun siento esa levedad por la vida,ese desapego que me hace alejarme de todo y todos,es cierto que siento y que me he reido de muchas kosas pero de alguna forma esta presente esa angustiante indiferencia a la existencia.Es posible que no este 100% normal segun las kategorias y clasifikaciones de la sociedad,pero de lo uniko que estoy konvencido es que esta situacion ha sido asi desde que tengo memoria.Tal vez necesito un estallido en mi mente para poder meditar acerka de que se trata todo esto,dejar que mi espiral siga su kamino propio,no lo se...
por esto,no me emociono ni hago espectativas de nada,nisikiera me gusta hablar del futuro ni de planifikaciones,muchas kosas dependen de factores externos kaotikos y aleatorios que no valen la pena,y kon justa razon pienso y actuo segun mi propia konciencia y destino...me preokupare solo lo que dependa exclusivamente de mis acciones...este mundo es kuatiko y kontradictorio,ademas de pequeño...
de todos modos, que sako kon escribir esta wea?...
saludos para kien leyo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario