martes, 27 de abril de 2010

asafsdfdsaf

asi kon la wea stoy en la universidaddddfdafd pero no me siento universitario,me siento un wn extraño y konsiente de pekeños fragmentos de la realidad.(es decir,ando en otra vola)...ya no duermo pq hay q leer mucho(y para q digo yo?) pero juro q algun dia dormire hasta q me duela.lo weno de sto s q participo en una banda y eso me konsuela en el sentido de q es mi via de skape.......siempre la musik ha sido mi uniko refugio q me akoge y me komprende,ya sea eskuxchandola o tokando...asi se hace menos pesada la karga q creo tener...
he konocido personas interesantes pero aun no he logrado la sinkronia total ni he kaptado su escencia...pero eso no es preokupacion pq las kosas siguen su propio ritmo asi q no hay q forzar nada...ya dije una vez q tengo la indiferencia de mi existencia enrraigada en mi,,,,o sea q muxas weas me dan lo mismo y no me interesa saber de nadie y de nada...ade mas de ser un wn bipolar...
en fin...hablando de otra wea, la edukacion se la hace uno...asi q no me trago esa wea de q aki en la U sta el ollo del keke...konozko a mas de 3 personas q saben mas de la vida dura y real q kualkier wn q halla pisado la fakultad...La Modestia y la Empatia se aprenden desde la kuna, no en la U....

eso seria mi semi-deskite ajjaa saludosss a kualkier wn o wna q se de el tiempo de leer sta mierda...nos vemos por ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario