domingo, 23 de agosto de 2015

Como un parasito adosado al vientre
De un animal de envergadura colosal
Ya no puedo cantar nada
Sin sentir el vacio

Caminando entre cemento sucio
Dentro y afuera no significan mucho
Que daria por ocupar una mascara
Para ocultarme de la vista del mundo

Es una etapa oscura
Donde mis larvas llenas de sangre
Quieren salir y atormentar
A los niños malcriados

Pero yo me quedare en esta caparazón
Y no saldré por un largo tiempo
Un sustituto respondera lo necesario
Asentirá con la cabeza miles de veces

El afan de hacer sentir miserable a otro
Por eso la humanidad debe desaparecer
No somos mas que un invento
De entidades esquizofrenicas

Mi trabajo es morir
Ojala mas temprano que tarde
La sombra se subio a mi espalda
Y ahora puede ver el horizonte



No hay comentarios:

Publicar un comentario