viernes, 21 de agosto de 2015



Si pudiera pedir una cosa
a cualquier entidad sobrenatural
seria que me diera el poder
de esfumarme de la tierra

contaria hasta tres y me desvaneceria
sin dolor y sumandome a la atmosfera
asi seria parte de alguna nube
que viaja a lugares distantes

pero no es asi
y hasta mi ultima respiración tendrá
el amargo sabor de la incertidumbre
no puedo aceptar seguir viviendo de esta manera


ojalá algo me esfumara
una combustión instantanea
un rayo perfectamente dirigido
una cuchilla veloz y silenciosa

pero mientras espero
me hago viejo
y cada vez enloquezco
un poco más

no podré dilatar este encuentro
mi corona de negatividad ha florecido
las fotografias tienen el suficiente contraste
como para empezar a dislumbrar el final



No hay comentarios:

Publicar un comentario