lunes, 26 de mayo de 2014

caí en un templo de hielo
con los abrazos abiertos esperan por ti
podria ser un engaño
o el dulce retorno a un amor incondicional

efimero parece el tiempo transcurrido
y los acefalos se tropiezan en las escaleras
generaciones de idiotas con los sentidos empañados
aislados unos de otros

es un espejismo
y estas tan feliz compartiendo tu mundo
pero todo esto se basa en la moda
y la frivola novedad

un completo inutil
tras la pantalla las palabras fluyen
pero las risas no dicen nada
mis emociones se mezclan sin parar

esta ahi para recordarte
que veniste solo a este mundo
no hay un amigo
no hay un destino

en la carretera
me refugio de la lluvia
nunca habia sentido tanto frio en mi vida
recuerdo a mis padres y hermanos
¿que sera de ellos mil años adelante?

me estoy despidiendo
es una llamada solo para mi
mi cuerpo esta aqui
sentado en el pupitre de la universidad
o viajando en el metro
o hablando contigo

sin embargo
no soy yo
he muerto en vida
tal como si fuera una carcasa
o una fria crisalida que
ya no contiene nada

tan solo un recuerdo
y una posibilidad infinita
que nunca encontro su lugar
prepara mi cumpleaños
con velas negras
y violetas tristes







No hay comentarios:

Publicar un comentario