lunes, 26 de mayo de 2014

tienes que ser como el cauce del rio
solo,a traves de la tierra murmullante
vas pasando por la vida de los demas
eres como agua,diluyes todas las complicaciones

jugando a ser un humano completo
de frente a mi destino
mencioname algo importante
por lo que deba permanecer aqui

menciona lo que sea
la envidia me corrompe
este canto me envuelve
aun cuando no diga absolutamente nada

hipocresia es la norma
el falso rito de conocerse
tantas carencias invisibles
el tiempo pasa
demasiado rapido

me estoy desangrando de a poco
ya no puedo sostener esta mascara
no se como comportarme
se difumina la linea

si tuviera que desvanecerme
lo haria con mi alma en la mano
sin pensar
nada se detendra
tan solo mi voz

zombi o suicida
negandome a caer en la maquina
moledora de carne somnolienta
me obligaron a pedir ayuda
ayuda
ayudame





No hay comentarios:

Publicar un comentario