domingo, 30 de junio de 2013

equinoccio

sobre la eternidad de los ancestros
un cúmulo de esperanzas se gesta 
ahora comprendo un poco más
el por que de este camino

una piedra que no obedece a la gravedad
arrojada hacia los extraños
somos animales solitarios
formados en la cotidianidad del mundo

del terror se pasa a la aceptación
mis manos estan frías
no hay muchas expectativas
y solo algunos vínculos sobreviven


si alguna vez naciera de nuevo
permiteme recordar cada instante muerto
desde las primeras luces del alba
hasta el silencio más vacio


nunca supimos que era
si acaso una bestia o Dios
no importaba mucho
mi punto de vista
me esta separando del resto

pero desearia caminar sin saber nada
solo un dia, para converger en las puertas
yo, tu ,el, ella
no existen mas en la mente

me olvido de mi mismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario