martes, 11 de junio de 2013

11-06-2013

no puedo sacar ninguna conclusión.Sin embargo,de alguna manera sé que me perdi a mi mismo hace bastante tiempo.La música me libera a ratos, el deporte me cansa, el amor consuela a veces, la droga me relaja...pero nunca es suficiente.Es cierto que me he revolcado en el lodo y he hecho cosas en cierta medida reprochables ,pero lo hice porque en algún momento me asaltaba la necesidad de sentir.De aquel instante ha pasado tiempo y tal necesidad de fue enfriando.
Todo esto se parece a como si toda tu historia ya estuviera escrita desde un comienzo.De ser asi, te dejas llevar conociendo implicitamente que no puedes buscar,porque como todo esta destinado,llegarán a su momento las vivencias que te tocará vivir.Pero tambien supone dejarte flotar en le devenir, sentarte en tu propio universo y perderte en lugares silenciosos y multicolores.
Antes pretendia ciertas cosas,logros,lo que fuera.Ahora todas las mañanas abro los ojos y no pienso más,me alimento y dejo que los susurros en mi cabeza decanten lentamente en el pozo que he creado en mi alma.Nada me emociona demasido y solo espero la noche para poder volver  a caer en el sueño, que  a fin de cuentas no sé que tan real sea, pues pareciera que aún estoy durmiendo en algún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario