viernes, 5 de octubre de 2012

octubre

no puedo expresar con mucho detalle las experiencias humanas que he sufrido este ultimo tiempo.Trate de amar como todos los seres humanos,pero no pude.Tal vez la fria realidad me diga que solo trate de amar para solo matar el tiempo.a veces estaba muerto,en unos dulces sueños que me apartaban de los lugares.
no naci para estar atado a otra persona,no para esta clase de vinculos.ella me lo dijo,eres diferente al resto.

tan diferente como una mosca en medio de una taza de leche.Despues,tuve un sueño.Estaba de viaje en un pais oriental,apostaria a que era Japon.Estaba alli,pero lo poco que recuerdo no me deja explicarlo de mejor manera.creo que estaba con mi famlia y despues nos subiamos a un auto.eso es todo lo que recuerdo.

asi las cosas,he vuelto a mi senda habitual.La del oso solitario,la del perro sin hogar,acostumbrado a pensar conmigo mismo y observando cada gesto,mirada o mueca de mis hermanos y hermanas.

hay gente que nace,no vive y muere.otros nunca obtienen lo que desean, y yo,solo estoy aqui tratando de comprender:¿porque?.

no hay respuesta,nada tiene sentido.

pero sigo luchando,conmigo mismo y con el exterior.

sé que terminare muerto,pero prefiero dar la batalla,a echarme a llorar.

ya no me siento mal,eso deberia alegrarme.
soy yo de nuevo,una fuerza ininteligible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario