domingo, 23 de septiembre de 2012

lunatico

aunque mi carcasa ya no sea reconocible para mi,intento mantener la esencia que me hacia sentir en calma.Pero ahora estoy naufragando en divagaciones e ideas inconexas.En cierto grado me preocupa el dia que enloquezca.No lo se,como debo sentirme?debo ser?

estoy perdido y soy inestable.tu eres ese monstruo que veo todos los dias.
Acaricia mi vida, que es lo que desciende en mi espacio.Mi boca esta llena de pantomimas y disgustos.
la gente me ha dicho que es solo un simple sueño.si no es real,puedo no creer?esta en mi?
no estuve asustado al morir,todo lo que entregue,fue sincero,fui cortado pero no pudieron lanzarme lejos.
y los amantes no importan,ella permite morir cada momento.Dile que esta cansada y que no tiene nada mas que entregar.
no estuve asustado al morir y todo lo que entregue fue sincero,tomaron lo que tenia,pero no pudieron evitar que aprendiera.
puedes correr pero el miedo no desaparece.
a veces los problemas me superaban,hasta que me incendie yo mismo.Las sustancias quimicas bailaban en camino al extasis.

si quieres irte,debes pagar un precio.como lo sabes ?.te presiento en tus pisadas apuradas.como lo sabes ?.es mas fuerte que nosotros,y esta solo en nuestra mente.

escalando un cielo infinito,caí y mi cara se estrello en la tierra,he quedado desfigurado.aun siento tu dolor.cierra los ojos,tratare de ayudar a que crezcas.quiebra mi confianza y llovera fuego y ceniza.

escuchas a Dios? que te ha dicho?, que te he dicho?

en la basura,en la espiral mas densa de la humanidad.

todo se reduce a la imagen.yo soy ese monstruo de todos los condenados dias.en el frio y el calor,mi equivocacion trasciende.
Acaso no te das cuenta que seras alimento de gusanos.?

No pertenezco a nada.Que miserable y hermoso a la vez.Me he suicidado mil veces,en mi pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario