sábado, 12 de marzo de 2016

"Kurt,¿estas ahí.Sabes,es difícil poder hablar con alguien en estos días ,sobre lo que me ha pasado todos estos años.Teniendo casi 25 años, creo que mi juventud ha sido anulada, saboteada por mi propio cuerpo.Este maldito recipiente lleno de sangre me ha limitado mediante un padecimiento que he intentado eliminar por mi cuenta,fracasando en el intento.No pude hacer las cosas que todo el resto podía,mi auto estima es algo inestable,tiendo a alejarme de la gente y no puedo ver mi cuerpo desnudo.Me siento como un leproso a punto de contagiar al mundo.Antes luchaba con ímpetu para hallar una solución,ahora no quiero que nadie me vea ni sepa de mi.Ser como un fantasma me parece una idea que cada vez toma mas fuerza.

ha sido doloroso,recuerdo haberme cortado o quemado a propósito a causa de la desesperación, como si esperase que una ayuda sobrenatural me sanará automaticamente.,pero al final todo se mantenía igual.Tal vez he cambiado tanto que ni me he dado cuenta.

Mi espíritu se quebró no hace mucho,luego de no hallar una vez mas una salida.Los pensamientos de muerte han sido constantes desde no se cuando.Debo ser un caso entre miles,muy digno de investigación científica y de los ojos curiosos.

Kurt, no sabes cuanto me detesto.Mi mente entiende esto y enferma mi organismo.Mi mente es mi único enemigo.Todos estos años viviendo con temor e inseguridad me han convertido en un ser extraño,que no tiene sueños ni ambiciones,ausente del mundo y que muy profundo en su corazón alberga la esperanza de esfumarse.

Volví a escuchar tu música,luego de varios años.Volví a sentirme algo vivo cuando leía las letras de tus canciones y hallaba un consuelo al saber que alguien interpretaba, aunque fuera un poco,todo lo que he pasado.Alguien que pudiera escucharme.

 Nunca fue una agradable experiencia existir jajaj, siempre tuve complicaciones casi ridículas,increíbles, que no le pasaban a nadie más,desde que era un niño.Me preguntaba a veces si acaso no vivo sino para pagar los actos de otro ser,que jamás conocí y que traspaso al siguiente de la lista toda la mierda que hizo en su vida.He sacado el numero premiado de la lotería.

Intente relacionarme con otr-s, establecer lo que llaman vinculos: emocionales,amorosos,de amistad,etc.sin ninguna respuesta satisfactoria.Debo confesar que nunca he tenido un- amig-,he estado conmigo mismo desde siempre.Tampoco me he enamorado,aunque soy escéptico del concepto de ''enamoramiento'',creo que es algo prefabricado y de uso frívolo.

Soy un ser rabioso Kurt.Cada vez mas me parezco a un animal apaleado que esta mostrando los dientes y se escabulle contra la pared.Siento que mi estadía en este lugar se agota cada vez mas rápido.Creo que sabes a lo que me refiero.

En fin, si tuviera que resumir todo lo que te he dicho,diría que ingenuamente estoy deseando que llegue la orden de una misión suicida o la pena de muerte o que Dios se revele ante mi, indicándome lo ultimo que debo hacer antes de poder irme a dormir.

Eso seria muy bueno,irme a dormir tranquilamente sin despertar.


Gracias por escucharme Kurt,donde quiera que estés."


N.C.







No hay comentarios:

Publicar un comentario