domingo, 18 de agosto de 2013

19 agosto parte 2

hoy observaba mis cadenas
brillantes al sol
el frio en mi carne
me hace sentir algo humano

la voz que no entiendo
aconseja a todos los caminantes
perdidos en las llanuras
la esperanza recae
en el sueño universal

junto mis manos
en señal de agradecimiento
por la comida en mi boca
suelo cansarme de repetir
la palabras mio o tuyo

el nombre que llevo
bifurca los tiempos precedentes
los ruidos estan colapsando el sistema
tal vez tenga que aceptar
abrazar todo este dolor incomprendido

hacerlo parte de mi
para que no se sienta tan solo
como lo he sido en esta vida
para iniciar un camino mejor

de a poco te ire queriendo
tenme un poco de paciencia
suelo extraviar mi propia esencia
ignorando el alrededor



No hay comentarios:

Publicar un comentario