miércoles, 11 de abril de 2012

12 abril

deje de preocuparme pero a la vez es tan relajante y solitario.procuro no cansarme y aún las distancias me cierran las puertas a las que me asomo.¿porque no morí una mañana de domingo?.no hay tiempo suficiente para declarar mi apatía.y yo te digo,que estamos dando vueltas y vueltas en un mismo sendero.Resistencia,no se cuanto estarás conmigo.mientras mantenga mi mente ocupada,no temeré en que llegue el momento de volar todo a mi alrededor.Sólo temo dañar a mi familia,los demás pueden olvidarme,pues los corazones engañados siempre tienden a evitar el sufrimiento.que sonidos pueden volverme a sentir una emoción?no hay lugar para un jodido renegado y ermitaño ser.yo sé que me iré pero el proceso hacia ese fin ultimo tiende a dejarme en un vació.lo lograron,parte de mi ahora es una maquina,fria y mecanica.
aprende a valorar a los amigos que tienes y agradece el don de estar vivo.no me olvido de eso,pero la hipocrecia me carcome de a poco.en ultima instancia estamos solos y si no hay experiencia comun de percepcion,estoy perdido pq no hay aun un ser humano que vea lo que mis ojos ven.Ayudame Gran espiritu,necesito saber que no estoy divagando.Tormentosos los gritos de los incautos,o mis demonios no saldrán en paz.
hoy, 20 años,despues,27 años/ mi año de muerte prque asi lo que calcado a triste y lento fuego en mi mente,el único lugar donde me siento cómodo.

Necesito un lugar,solo un pequeño lugar donde llorar y dormir, en tu mierda de mundo,Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario