sábado, 14 de enero de 2012

-por las virtudes de la mañana
cambiaste el paso hermano
aun veo en los ojos tus deseos
-Si,mirame y sangra conmigo hermano
-suponiendo que en realidad estamos muertos y que no poseemos tal cosa?
-Pretende sentir algo y no murmulles contra el muro.el Horror podria asomarse...
-nunca tuve proposito,ni en la otra vida ni en este estado.Cuando sali de la cripta congelada,me desoriente por siempre.
-quiero verte sufrir hermano,expiade tu dolor para sentirme aliviado,expurga mis deseos en tu carne falsa.
-Exiges demasiado de mi ser.El redentor cayo con los otros en el oscuro foso
-tal vez.Pero sabes que soy puro instinto,los humanos me han sacado de su psiquis conciente y necesito liberarme de alguna manera.
-Entonces no busques en mi algo que ya te pertenece
-No seas soberbio hermano,despues de todo compartiste con ellos
-Son tentacion y culpa unidas pero son hijos de Madre Celestial.Que no se te olvide.
-No importa,hablare con las quimeras.tienen mas gracia que tu.
-adios hermano,no hay tiempo ni voluntad para estar juntos.
-adios hermano,la hora de la revelación exige mi presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario