viernes, 21 de enero de 2011

Simple

Simple: siempre estuvo en mi,nunka se fue.Kreí q kon el paso del tiempo,mi estado y ánimo irían mejorando.Nuevos lugares,nuevas personas me motivarian a seguir en la senda y hallar una suerte de paz,tranquilidad,satisfacción en mi existencia.Nuevamente me engañe a mi mismo.Brotó de mi la antigua sensación de años atrás,que supuse alejada.La sensación de una indiferencia semiculposa a todo lo que me rodea,conozco o rekuerdo.Podría desaparecer de las formas más alucionantes o kaótikas y no me importaria dañarme tristemente o sufrir de uno u otro modo.Pensaba mucho estos asuntos kuando kamina de la escuela a kasa,ratos libres,etc y en verdad me kraneaba buskando como salir de ese estado,como enkontrar trankilidad interna.Si,esa es la palabra precisa.
kuando seguí kreciendo,fui dejando de lado todo estos asuntos,aludiendo que eran temas y percepciones de la època adolecentes,una etapa difícil de la metamorfosis.
No me conocia tanto como crei.Hoy,estoy seguro de que no he madurado lo bastante como para dar un gran paso.Un atisbo de mi ser antiguo aún esta presente en mi mente,y aflora,nuevamete,para decirme que jamás puedo separarme de mi konciencia.Nunka podre olvidar esa parte de mi porque,precisamente eso soy yo en uno de mis estados genuinos.
¿qué ver?¿qué decir?.No me interesa realmente pq he visto y he escuchado tanta estupidez,tanta palabra vacia,que ya me sé el diskurso kompleto de mi interlocutor.
¿Cómo salir?¿como seguir?.Aunque me kueste un poko aceptarlo,tendré que aprender a entender los llamados sordos que me hago yo mismo,desde el pasado, para que no crea olvidado toda la vivencia,pensamientos y reflexiones que alguna vez hice.
En cierta forma tendre que volver a mis raíces.
Sin embargo,todavia una parte de mi siente que deberia dejar todo pasar:engañarme y kreer que soy feliz y estar agradecido de la vida,etc,para asi evitar el doloroso impacto de la verdad., asi como lo he estado haciendo los últimos años.
Kizas algún día komprendere.
Mis demonios nunka se fueron.Ingenuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario