jueves, 5 de agosto de 2010

el adivino

hace tiempo que no me sentia de esta forma.Es un estado contemplativo,de sueño,hipnotiko,solitario,relajado...no podria explikarlo muy bien pero no es que se sienta desagradable o agradable.,podria decir que solamente esta ahi.
me he perkatado que mi forma de kaminar y observar kambiaron mucho.trato de que mis ojos esten muy abiertos,en todo sentido,para que la niebla no los adormile o acurruke,dejo que mi respiracion sea mas pausada para que el frio viaje por mi interior,kamino pesadamente y de forma sileciosa,nada me apura pq he deseado que asi sea.en mi mente esta konstantemente el pensamiento de que todo es tan relativo y suceptible de esfumarse,de lo que es hoy,mañana no es....de que nada es absoluto.
la tarea de forjar mi propia konciencia y estilo de vida aun sigue en la senda,me he trasformado en un ermitaño kon sus ideas pero dispuesto a kompartirlas a gente q realmente valga la pena y que ste dispuesta a escuchar.

escuchar.kreo que si hay algo que ha sido innato en mi,es escuchar.No hablo pq no se que decir o me konsidere un estupido,no hablo pq que el otro tiene algo q de verdad desea kompartir y por tanto merece respeto y atencion.
la musik.mi unika droga,algo q me mantiene en pie y dispuesto a pelear por lo pienso....
no tengo miedo.el miedo es un arma de coaccion,dominio,sumision,no demuestro miedo ni lo pienso,ni lo exigo.ser kauteloso y observador no es miedo,es respeto por lo deskonocido...
la gente es misteriosa.me konsideraron misterioso alguna vez, pero me di kuenta q es parte de mi naturaleza.intentar sinkronikarte kon las pulsaciones de lo exterior a veces agota.la sociedad absorbe tu energia y apacigua los espiritus ingobernables.

saludos a kien sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario