lunes, 18 de enero de 2010

Cirko


Y asi kon la wea,salio el fasistoide kamuflado Sebastian Piñera como Presidente de Chile,a ese siniestro personaje no le kreo nada pero mas q tirarle kaka a un wn q no vale la pena,pienso que la democracia y la politica chilena son un vulgar circo hediondo kon los mismos payasos de siempre.Ahora que gano la derecha,que kapto los votos de las viejas ignorantes de la pobla,de los supuestos obreros influenciables,de la clase media weona arribista y agrandada y de los jovenes ingenuos que creen en el concepto del cambio (perdon por la expresion,pero no toda la gente es asi, siempre hay excepciones).

NO EXISTE NINGUN CAMBIO WN(A) TONTO(a),LAS ESTRUCTURAS DE LA SOCIEDAD SIGUEN EXACTAMENTE IGUAL,EL SISTEMA EKONOMIKO DE LIBRE MERKADO AUN IMPERA TRAS SU LLEGADA EN LA EPOKA DEL PINOCHO,EN RESUMEN EL CIRKO SE MANTIENE PERO AHORA SON NUEVOS PAYASOS LOS QUE ANIMAN LA RUTINA.

Usted,como votante en la 2 vuelta tenia 2 opciones: A y B.Sin embargo,aunque A y B sean coeficientes literales distintos, estan unidos por un tercer coeficiente literal llamado C,que da como resultado a D.

¿Que quiero decir? La clase politika en Chile es una sola y aunque usted crea que la Concertacion y la Alianza son opuestas y rivales,lamento decirle que se equivoca.

Todos los politikos van a los mismos kolegios,sus familias se conocen entre ellas y van a las misma reuniones sociales,se casan entre ellos para preservar la clase dirigente,son accionistas o miembros del directorio de las mismas empresas,veranean en sectores exclusivos donde suelen enkontrarse,en fin...

TODO ES UN SHOW,UNA PERFORMANCE,UNA FARSA,UNA ILUSION...

Tanto la Concertacion como la Alianza planearon muy bien el sistema politiko para asi poder enriquecerse solo ellos y dejar a la gente sin opcion en terminos de eleccion electoral,solo A y B aunque sean practikamente lo mismo

En Chile, a la mayoria de la gente se le olvida el pasado,no aprende de los errores y es sadomasoquista(le gusta sufrir).En esta sociedad no podra haber una revolucion porque la misma gente la mataria,este pais todavia es demasiado ignorante y le teme a los kambios profundos.

No es mi intencion que el pais caiga en un abismo y en una dictadura por una revolucion permanente,pero kreo que es importante que kada generacion marque el paso y kontribuya en ella,de modo que la revolucion no devore a sus hijos.

En fin,la gente tiene el presidente que se merece,que despues no se queje, por que fueron ellos los que eligieron a los que hoy estan en el poder.

A LA MIERDA LA CLASE POLITIKA DE CHILE,ESTE CIRKO TIENE QUE IRSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario